¿Por qué elegimos este vestido para Silvia?
Silvia es divertida, transmite diversión en cada movimiento que hace, además de ser cariñosa y muy alegre. Su vestido tenía que transmitir todo eso.
El vestido que elegí, es de la colección Justin Alexander disponible en Entrenovias, con falda de gasa y fondo de crep con mucho movimiento, aportando comodidad. El cuerpo está confeccionado de una delicada pedrería en color cristal y plata, que hace sutilmente brillar, perfecto para ella, porque brilla con su optimismo.
El escote en la espalda tiene una forma concreta con botones, para potenciar su belleza natural. El escote de delante realzaba su pecho, además de mantener esa línea visual juvenil y atrevido que a su vez es cómodo por su tul transparente. Elegimos unos pendientes en tonos azules semi-largos que realzaba el conjunto final.
No podemos olvidarnos del novio que lleva un traje de la colección de Félix Ramiro. Una pareja genial porque disfrutaron con mucho cariño de ese momento.
El maquillaje fue realizado marcando con mucha intensidad el eyerliner y las sombras creando un efecto luminoso, además de las pestañas postizas que realzan al máximo la belleza de la mujer. Sandra Tarantino supo plasmar en el maquillaje la esencia de la novia.
El recogido del cabello, era desenfadado, el cual supo plasmar a la perfección, la peluquera Elena. Un cabello original y muy natural.
Espero que te guste.
En mis asesorías personalizadas, yo misma realizaré un estudio detallado donde definiré cuáles son tus mejores colores, el vestido que más te favorece y los accesorios ideales para tu gran día.