Vestido cortos para llevar un estilo más informal.
Hola a todas.
Quiero hablaros de los vestidos cortos para llevar un estilo más informal para este verano.
Estan siendo nuestra salvacion despues del confinamiento, poque seguro que has ganado algun kilito volumen extra.
Estos vestidos son magicos porque ayuda a disimular lo que no se quiere mostrar.
La imagen es nuestra carta de presentacion y puede jugarnos una mala pasada si no le prestamos atencion a las prendas que utilizamos.
Antes de lanzarte a las rebajas y adquirir propuestas, quiero comentarte algunas sugerencias. Evita comprar prendas que pueden quedarse en el armario sin usar para el siguiente verano.
Considero que no puedes pasar por alto, son las calidades, a veces caemos en tentaciones de vestidos muy bien de precio y que las calidades no son las mejores.
Aquí tienes algunas recomendaciones para evitar comprar por impulso y compra porque realmente necesitas esa prenda y que la amortizaras en muchos looks.
- El tejido tiene que proporcionarte confort, es decir que transpire y sea fresquito.
- Si eliges tonos claritos, cuidado porque suelen ser más delicados en su cuidado y sobre todo te va a condicionar la ropa interior , que tiene que ser muy discreta en costuras y color.
- Cuidado con las líneas horizontales o estampado redondo (amplía visualmente entre una y dos tallas).
- Las calidades: fíjate en la etiqueta el lavado, si puedes usar secadora y sobre todo que no se arrugue demasiado, un ejemplo de tejido que se arruga y siempre da una impresión de imagen descuidada es el lino o 100% algodón.
- Si entra un vestido en tu armario, es porque le das salida a otro que ya no usas.
- Y que el color sea un color que te favorezca, más adelante en otros post os hablaré de lo importante que son los colores en el vestir.
Reconozco que cuando trabajas, eres mamá y tienes otras muchas más responsabilidades y poco tiempo, buscar algo que sea bonito y económico.
Cuando vamos cumpliendo años nos volvemos más exigentes con las prendas que vestimos, además de conseguir que esa prenda realce y sobre todo consiga ese efecto milagro (disimular tripita, vernos más delgadas y que no nos reste altura).
Algunas de las propuestas que te muestro son prendas que podrás utilizarlas en cualquier momento desde una cena con amigos, hasta recoger a los niños, en la guardería si le das un toque más desenfada.
La opción de este vestido floral estampado está muy de moda y este vestido es muy especial , por su confección y calidades, además de tener una textura de seda, se arruga poco y irás guapísima con una bambas o sandalias de tacón.
El vestido camisero que os propongo es de Mango es muy fácil de combinar y una de las ventajas que tiene es que es de tejido jeans.
Los botones en el centro hace visualmente disimular abdomen y con la manga, que puedes recogerla con las trabillas, puede usarlo e incluso en otoño, además de disimular los brazos.
Vestido corto con panel elástico en el pecho es ideal para mujeres con poco pecho y quieren conseguir ampliar una talla visualmente. Las mangas abullonadas también es una opción perfecta para brazos gruesos.
Reconozco que el color blanco invita a frescura, es perfecto para sentarte en una terraza y disfrutar de la brisa del mar.
Pero la ropa interior tiene que ser de color piel y sin costuras.
Si te ha surgido un compromiso en el que te apetece ir estilosa, esta opción es genial. Un vestido bicolor con estampado en la parte baja.
Este vestido me gusta porque juega al despiste, por lo que si eres más ancha de las caderas, te encantaras.
Al tener el tono más oscuro reduce visualmente la silueta. Las mangas hace ser un vestido versatil perfecto para bodas, comuniones o bautizos.
Considero que siempre hay que tener un vestido de este estilo en nuestro armario.
Imagenes: www.mango.es
www.entrenovias.es